Gasmiguel Santiesteban Flores, fue el hombre asesinado de tres balazos por un sicario. No se descarta un ajuste cuentas.
Un hombre identificado como Gasmiguel Santiesteban Flores (49) fue asesinado de tres disparos al interior de un restaurante ubicado en el Asentamiento Humano Juan Pablo II en la zona de Canto Rey, en el distrito de San Juan de Lurigancho, durante la madrugada del domingo.
Asimismo, según América Noticias, la víctima esperaba que atendieran su pedido cuando una moto con dos sujetos llegó al lugar. Uno de los pasajeros de la unidad ingresó al local y arremetió a tiros contra él. Tras cometer el crimen, los delincuentes huyeron.
“La moto se paró y bajó uno. Fue y le disparó. Han sido primero dos disparos y el tercero ya ha sido en el suelo, ya matándolo directo en la cabeza”, aseguró un testigo.
Cabe resaltar que es la segunda vez en la que Santiesteban Flores es baleado. “Anteriormente le han disparado en otro lugar. Esta es la segunda vez. Prácticamente han venido a acabar con su vida. ‘A lo seguro’, como se dice”, añadió la testigo.
Por otro lado, los peritos de criminalística y el fiscal de turno llegaron al lugar para las diligencias de ley correspondientes. De acuerdo a la modalidad del crimen, la Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas. Además, el hombre tendría varios antecedentes policiales.
La investigación del caso quedó a cargo de la Depincri de SJL I. Además, las cámaras de seguridad de la zona serán claves para identificar a los sicarios.