Hombre fue detenido por ataque a balazos en Lince

por | Mar 25, 2024 | Actualidad

El individuo arrestado se disfrazó como un repartidor de delivery falso y siguió a su objetivo durante varias cuadras.

En un operativo policial, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron capturar a un individuo que, haciéndose pasar por un falso repartidor de delivery, perpetró un ataque a balazos contra un hombre en la segunda cuadra de la avenida Risso, en el distrito de Lince, Lima.

Según reportes del canal Latina, el agresor, a bordo de una motocicleta, persiguió a su víctima durante varias cuadras, disparando a quemarropa. El transeúnte, en un intento por salvar su vida, se refugió entre los vehículos estacionados, uno de los cuales resultó con los vidrios rotos por los impactos de bala.

Alertados sobre el incidente, los agentes de la PNP desplegaron un operativo de cerco y lograron detener al agresor en plena avenida Arequipa, cerca del Parque de las Aguas.

De acuerdo con RPP Noticias, el hombre agredido sufrió una herida de bala en la pierna como resultado del ataque. Tras su captura, el sujeto fue trasladado a la comisaría de Lince para los procedimientos legales correspondientes. Las autoridades continúan investigando los motivos detrás de este violento incidente y tomarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad en la zona.

Te puede interesar: 

Huancayo: Mujer escapa de asesino que intento matarla 3 veces


Más recientes

Cerro se derrumba  y deja un muerto  y 3 desaparecidos

Cerro se derrumba y deja un muerto y 3 desaparecidos

El derrumbe de una enorme porción de un cerro ubicado en el sector el sector Cachca, en el  centro poblado de Micaryn, entre los distritos de Chavin de Pariarca y Singa, en la provincia de Huamalies (Huánuco),  provocó un peligro embalse del río Marañón, así como la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial