Policía lo detiene tras la denuncia de la madre
Un hombre acusado de dopar y abusar sexualmente de su hijastra de 15 años en el distrito de Comas, fue detenido por la Policía Nacional del Perú, tras denuncia de la madre de la joven víctima.
El presunto violador fue identificado como Jesús Vázquez Gallegos. De acuerdo a información brindada por la agraviada, él agresor, de 34 años de edad, le habría dado de beber una sustancia extraña durante el desayuno. Tras ingerirla, perdió el conocimiento y despertó con varios malestares en el cuerpo y náuseas.
Al percatarse que la joven de 15 años había dormido por varias horas y se levantó con mal estado de salud, la madre de la agraviada decide llevarla al hospital de Collique, donde los galenos, luego de revisarla, indicaron que su cuerpo presenta síntomas de haber sido violentada sexualmente.
Por su parte, Policía tomó conocimiento de este caso y fueron los agentes de la División Policial Norte 2 los que capturaron a Vásquez Gallegos en el interior de su vivienda. Las autoridades iniciaron el operativo en altas horas de la noche y lograron capturar al agresor mientras dormía.
Luego de ser intervenido y capturado, fue trasladado al Centro de Investigación Especial de Menores, donde fue puesto a disposición de la fiscalía de turno.
Según información policial, el sujeto ya había sido denunciado en el 2017 por tocamientos indebidos contra su hija de siete años, quien actualmente continúa viviendo con él.
Al ser capturado se refirió sobre las denuncias en su contra y comentó que no tiene culpa de nada. “Estoy indignado, soy inocente. Mi primer compromiso me quiso embarrar. (La acusación) sale de su mamá”, mencionó.