Hombre se gradúa como ingeniero a los 84 años

Anciano entró a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, ubicada en México, a los 79 años y se gradúa a los 84 años

por | Oct 4, 2021 | Actualidad

Anciano entró a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, ubicada en México, a los 79 años y se gradúa a los 84 años

El adulto mayor, Felipe Espinosa Tecuapetla, entró a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en la especialidad de Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial a los 79 años en la ciudad de Puebla, ubicada en México y se gradúa a los 84 años.

De ese modo, se pudo graduar a los 84 años y fue miembro de la primera generación que estudió esa carrera.

Espinosa festejó que cumplió su sueño y dio un mensaje para todos los que desean cumplir sus metas.

“La verdad nunca es tarde para continuar en la vida porque los sueños se tienen que hacer realidad y no hay más que seguirle y el esfuerzo y sí se logra”, expresó el adulto mayor.

Cabe resaltar que el adulto de la tercera edad estudiaba a la vez que trabajaba como vendedor de verduras. Además, para llegar a la universidad, se despertó a las 4:30 de la madrugada durante cuatros años, pues el camino le tomaba alrededor de dos horas.

“Nada me va a detener…claro…sólo la muerte”, señaló Felipe en entrevista con la BUAP.

“En la @BUAPoficial, los sueños se hacen realidad. Después de mucho esfuerzo, sacrificio y disciplina, a los 84 años, Don Felipe es un orgulloso egresado de la primera generación de Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial en San José Chiapa. ¡Muchas Felicidades! #OrgulloBUAP”, narró el rector de la BUAP, Alfonso Esparza mediante sus redes sociales.


Más recientes