Hombre sufre robo de más de S/17 mil dentro de su cochera en Surco

0
159
Surco

Surco – Delincuente aprovechó que puerta eléctrica aun no se cerraba e ingresó para cometer el atraco

Los casos de robos dentro de las casas no cesan. Esta vez, un padre de familia denunció que un delincuente armado lo asaltó dentro de su cochera cuando ingresaba a su departamento en el distrito de Santiago de Surco.

Las cámaras de la zona lograron registrar el lamentable hecho.

Según se muestra en las cámaras de seguridad del edificio en Surco, el hombre hace su ingreso a su hogar en compañía de su esposa dentro de su camioneta sin imaginar que solo segundos de haber ingresado a la cochera un delincuente con arma en mano ingresa al recinto para asaltarlo.

Tras ingresar, el ladrón los apunta y amenaza con la pistola. Es un momento crucial para salvaguardar sus vidas, cualquier mal reacción hubiese provocado que el delincuente dispare. Por unos instantes, el esposo no accede en abrir la puerta del carro, pero finalmente accede ante la insistencia del hampón, quien golpea la ventana con el arma.

Tras amenazarlo y golpearlo le arrebató su billetera con más de 17 mil soles y un anillo de oro. Inmediatamente huyó de la cochera del edificio con rumbo desconocido. Las cámaras de seguridad captaron el rostro del delincuente y se espera que la PNP haga lo posible por identificarlo y proceder con su captura.