Hospital 2 de Mayo: Simpatizante de Perú Libre falleció por «complicaciones de enfermedad evolutiva»

El Hospital 2 de Mayo ratificó la versión que dio la Policía Nacional respecto a la muerte de Zacarías Meneses

por | Jun 30, 2021 | Sin categoría

El Hospital 2 de Mayo ratificó la versión que dio la Policía Nacional respecto a la muerte de Zacarías Meneses

El Hospital 2 de Mayo informó hoy que Zacarías Meneses Taco, simpatizante de Perú Libre, falleció a causa de las complicaciones de “enfermedad crónica evolutiva» que padecía.

A través de un comunicado oficial, el nosocomio precisó que Zacarías Meneses ingresó a sus instalaciones el 22 de junio a las 19:05, a través del sector emergencias, donde fue sometido a evaluaciones médicas y exámenes de laboratorio correspondientes.

“Se le realizó una tomografía cerebral. El paciente cursaba con evolución tórpida de una enfermedad crónica evolutiva”, se lee en el comunicado.

Asimismo, el hospital comunicó que el simpatizante de Perú Libre murió el 28 de junio a las 16:15 horas. Tras este fallecimiento, el personal del centro de salud inició los trámites para emitir el certificado de defunción.

De esta manera, el comunicado emitido por el Hospital 2 de Mayo solo ratifica la versión dada por la Policía Nacional del Perú esta mañana, la cual indica que el hombre no murió producto de un enfrentamiento entre grupos políticos en los exteriores de la sede del Jurado Nacional de Elecciones.

“Les puedo decir que ha quedado descartado totalmente que se trate de una muerte criminal o una muerte violenta o dolosa. Se hizo una línea de tiempo, se constituyó al Hospital Dos de Mayo, donde ha quedado acreditado. La Policía habla con pruebas: el señor ingresó el 22 de junio por registrar hipertensión arterial y sentirse mal”, indicó el comandante general de la Policía Nacional del Perú, César Cervantes.


Más recientes

Cercado de Lima: Incendio en Mesa Redonda consume una galería

Cercado de Lima: Incendio en Mesa Redonda consume una galería

Hasta el momento, el Cuerpo de Bomberos continúa las labores para controlar el fuego Un gran incendio se desató en una galería comercial de Cercado de Lima alrededor de las tres de la madrugada, movilizando a 15 unidades del Cuerpo de Bomberos. Mario Casaretto,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial