Hospital Carrión recibe del SIS recursos para atender casos de Insuficiencia Renal

Fissal le transfirió S/1,653, 120 al nosocomio chalaco

por | Mar 25, 2019 | Actualidad

Fissal le transfirió S/1,653, 120 al nosocomio chalaco

El Seguro Integral de Salud, a través del Fondo Intangible Solidario de Salud (FISSAL), aprobó la transferencia de un S/ 1,653, 120 al Hospital Nacional Daniel A. Carrión del Callao para el financiamiento de las prestaciones no tarifadas de los asegurados SIS con Insuficiencia Renal Crónica (IRC).

Específicamente, este dinero corresponde al reembolso de las prestaciones por el servicio de hemodiálisis brindado a los afiliados SIS con diagnóstico de IRC que se atienden en el mencionado hospital.

La transferencia financiera se oficializó mediante la Resolución Jefatural N° 050-2019/SIS publicada en el Diario Oficial El Peruano, en el marco del convenio suscrito entre el SIS, FISSAL y el Gobierno Regional del Callao.


Más recientes

Conoce los beneficios de consumir aguaymanto

Conoce los beneficios de consumir aguaymanto

Su historia y origen hasta como se ha convertido en una fruta fundamental para la salud,  fortaleciendo nuestro sistema inmunológico El aguaymanto es una fruta que se encuentran en los climas tropicales y húmedos, aunque su condición le permite adaptarse también a...

Google entregara 120.000 becas a estudiantes del ámbito digital

Google entregara 120.000 becas a estudiantes del ámbito digital

La empresa otorgará estas becas en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú durante el período del presente año Ramiro Sanchez, director de Marketing de Google Latinoamérica, ha anunciado esta  nueva iniciativa con el objetivo de capacitar a 120.000 estudiantes que...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial