Hoy todos somos Vibra Perú

El festival que hará vibrar a muchos peruanos presentará a artistas locales que te pondrán a bailar

por | Abr 30, 2022 | Espectáculos

El festival que hará vibrar a muchos peruanos presentará a artistas locales que te pondrán a bailar

El 31 de abril se realizará Vibra Perú, el evento que reunirá a importantes artistas nacionales para hacer vibrar a sus fans con sus mejores canciones en el impresionante escenario instalado en Plaza Arena del Jockey Club.

El festival que es realizado tras dos años de pandemia ofrecerá una intensa jornada de música, baile, comida, experiencias y buena vibra.

La lista de artistas que se presentarán en este evento serán muchos, como la legendaria Eva Ayllón, una de las voces criollas más respetadas en el mundo, quien traerá lo mejor de su repertorio a los asistentes al “Vibra”, su ahijada Daniela Darcourt, la salsera peruana con mayor proyección internacional.

Asimismo, también estará Raúl Romero quien pondrá a saltar a los presentes con lo mejor de Los Nosequien y los Nosecuantos.

Pero eso no es todo, ya que también nos encontraremos a Antología quien pondrá el sonido urbano, andino y contemporáneo, prometiendo muchas emociones con su performance.

Para ponernos a bailar estarán los Hermanos Yaipén quienes nos darán la cumbia norteña que hace falta a la fiesta.

Por otro lado, estará Pelo D’Ambrosio quien tocará sus clásicos del pop andino. Por otro lado, también tendremos a William Luna, quien estuvo en la conferencia de prensa y dijo que siente muy entusiasmado de su participación en este evento.

“Me siento muy feliz porque así tiene que ser tenemos que ir a volver a festejar y Perú es un país que necesita esa alegría y este 30 de abril, estaremos todos los géneros musicales aquí en Arena Plaza”.

Por otro lado, la salsa llega no solo con Daniela, sino también con Amy Gutiérrez quien se siente contenta de haber contado con ella para este festejo musical.

“Feliz, feliz, muy contenta de que hayan contado con mi equipo, conmigo, mis chicos, mis músicos, todos lo que trabajan conmigo estamos felices y ansiosos de poder estar 30 en Vibra Perú”.

Trujillo se hará presente con Los Méndez, quienes harán sus mejores interpretaciones con los cuales han logrado que se conviertan en toda una sensación en las redes sociales y finalmente Bareto la banda de fusión peruana más aclamada de los últimos años cierra la gran fiesta del festival.

Así que ya  sabes si quieres ir a este evento y ponerte a vibrar aún puedes adquirir tus entradas vía Teleticket, además sigue vigente el descuento del 20% con cualquier tarjet BBVA.


Más recientes

San Borja refuerza cuidado de la salud ante casos de viruela del mono

San Borja refuerza cuidado de la salud ante casos de viruela del mono

Los casos de la viruela del mono continúan incrementándose en el Perú. El CDC del (MINSA) confirmó el incremento de casos en las últimas semanas, alcanzando la cifra acumulada de 340 contagios de esta enfermedad hasta el de 04 de agosto del 2022. Del total de casos,...

Viruela del mono: Primer perro que contrae el virus

Viruela del mono: Primer perro que contrae el virus

Perro en Francia, presenta síntomas de la viruela del mono. El can galgo italiano, de tan solo cuatro años, presentó síntomas de lesiones mucocutáneas, llagas en su abdomen y otras partes del cuerpo del animal. Los estudios realizados por el Hospital Pitié-Salpêtrière...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial