DT de Rayo Vallecano asegura a Advíncula en el club

0
37
Luis Advincula

El técnico de Rayo Vallecano, Paco Jémez, consideró que el jugador peruano Luis Advíncula, es una pieza fundamental en el club español, y aseguró que no tienen ninguna intención de venderlo.

Como se sabes en julio pasado, el cuadro de Vallecas pagó 3 millones de euros por Advíncula, mundialista en Rusia 2018 con la selección peruana,  con la intención de negociar posteriormente su pase y lograr un importante margen de ganancias.

Luis Advíncula es pieza fundamental en la selección peruana y es la carta del profesor Ricardo Gareca para darle fluidez y contundencia a la salida del cuadro blanquirrojo por la banda derecha.
En el proceso de clasificación para el mundial de Qatar 2022, el combinado peruano debutará de visita contra Paraguay, el 26 de marzo fecha en la que Advíncula espera aparecer en la nómina de Gareca. Advíncula, considerado el futbolista más rápido del mundo, no tiene dificultades con sus compañeros del equipo vallecano de la segunda división española.

“Estamos todos de acuerdo que Advíncula no es un jugador que tenga que salir. Dejar salir a un jugador, con el que contamos y estamos muy contentos, y que creemos que es muy importante para el equipo, sería debilitarnos. Puedo asegurar que desde el plano deportivo no hay ningún interés que Advíncula se marche ahora”. dijo el DT

De otro lado, el dirigente ratificó que el defensa nacional será baja hoy en el partido ante el Barakaldo a las 11 de la mañana por la Copa del Rey.