Venezolano homosexual asesinó a su pareja en SMP

0
656
Un hombre homosexual acuchilló a su pareja
Un hombre acuchilló a su pareja

Tras el hecho, el agresor intentó quitarse la vida

Un hombre homosexual acuchilló a su pareja y le provocó la muerte luego de tener una discusión que habría sido por celos. El hecho ocurrió el último lunes al interior del quinto piso de una vivienda ubicada en la Urb. Pacífico, en el distrito de San Martín de Porres.

De acuerdo a información vertida, Maikel José Méndez Martínez y Jean Pier Aguilar, ambos de nacionalidad venezolana, mantenían una relación homosexual sentimental de largo tiempo según algunos cercanos a ellos manifestaron. Sin embargo una discusión por celos enfermizos por una de las partesimplicadas provocó que utilizaran un arma blanca para lesionarse.

Vecinos de la zona indicaron que oyeron fuertes gritos provenientes del departamento que compartían ambos hombres.

Minutos después, Maikel Méndez y su pareja Jean Pier Aguilar aparecieron en el primer piso del edificio, ensangrentados y gravemente heridos. “Un joven salió acuchillado por la espalda mientras que el otro empezó a acuhillarse”, contó un testigo.

Hasta el lugar llegaron serenos de la comuna y trasladaron a ambos sujetos al hospital Negreiros del Callao, sin embargo Maikel Méndez falleció en el camino mientras que Jean Pier Aguilar, hasta ayer, permanecía internado con pronóstico reservado en cuidados intensivos.