Real Madrid coge la punta de LaLiga tras ganarle al Sevilla

0
16

Real Madrid derrotó 2 a 1  a Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Santander española y cogió el primer lugar de la tabla.

El brasileño Carlos  Casemiro fue la estrella del partido al  asumir la responsabilidad ofensiva y romper el juego rival. El “garoto” anotó dos goles, en los minutos 57 y 69, que dieron los tres puntos al Real Madrid.

Tras el primer gol de los “merengues” los sevillanos buscaron la paridad que encontraron a los 69 minutos por intermedio de Luuk De Jong, pero tras la habilidad de Casemiro no pudieron igualar.

Los del Real Madrid le reclamaban al árbitro una supuesta falta contra el defensor Militao, quien en la repetición se observa que cae al piso tras un choque con Gudelj, tras el gol de Sevilla. Este hecho generó que al árbitro le avisen que revise el VAR.

Se determinó que lo hecho por el jugador visitante previo al cabezazo fue falta tomando la decisión de anular la anotación dejando con los crespos hechos a los de Lopetegui.

Con este resultado Real Madrid es el actual líder de LaLiga con 43 puntos, dejado en segundo lugar al Barcelona con 3 unidades menos.