Su cuerpo fue hallado en un hostal de Chorrillos
Un nuevo caso de feminicidio se ha registrado en Lima, en el distrito de Chorrillos. Durante enero se registraron 18 mujeres asesinadas por parte de sus parejas, enamorado o exparejas. Esta cifra creció ayer cuando una mujer fue hallada muerta en el segundo piso de un hostal en Chorrillos.
La víctima de 20 años habría sido llevada por un sujeto llamado Aarón al hotel Túpac, ubicado en la avenida 28 de Julio de dicho distrito. Su muerte fue provocada con un arma blanca y según huellas de sangre, el sospechoso habría saltado del segundo piso para huir del lugar.
Además, los registros de la cámara de seguridad del lugar, el homicida escapó del lugar en complicidad con su primo que lo esperaba en un mototaxi. Los familiares de la víctima señalan que el principal sospechoso sería el enamorado de la mujer.
Los vecinos de la zona escucharon los gritos de la joven exclamando auxilio. Una amiga de la víctima dio aviso a la Policía; sin embargo, fue demasiado tarde.
La Policía acudió rápidamente al lugar del crimen para esclarecer qué sucedió e investigar al responsable. Se conoce que la víctima tenía un niño de tres años de otro compromiso y trabajaba como ayudante en un restaurante.
Los familiares de la joven de 20 años piden justicia por el asesinato y el cese de tantos feminicidios.