Ivone Carnero Tapullima fue soterrada en un arenal en Huacho. El perpetrador del homicidio es un extranjero de nacionalidad venezolana.
El cuerpo de la empresaria Ivone Carnero Tapullima (55) fue hallado enterrada en un arenal del distrito de Santa María en Huacho. El lugar estaba muy cerca del humedal laguna La Encantada. Recordemos que desapareció el último domingo durante la madrugada.
El cuerpo del fallecido fue encontrado luego de que el venezolano Oswaldo Antonio Escobar Rumbos (24) revelara, ante la Policía, que estaba en el mismo lugar donde había sido dejado el auto del agraviado. Al parecer la autoridad ya lo tenía registrado como principal sospechoso del delito. Esto después de hacerle un seguimiento mediante el GPS de su celular.
Asimismo, el personal especializado de la Dirincri de Lima determinó que Escobar Rumbos estableció conversación telefónica con Carnero previo a su desaparición. Además, existen imágenes captadas por las cámaras de vigilancia que lo relacionan con el homicidio.
Por su parte, el fiscal Félix Valeriano Escobedo precisó a la prensa que la empresaria habría sido torturada y asfixiada antes de ser sepultada, porque su cabeza fue hallada en una en una bolsa de plástico. El magistrado indicó que las investigaciones continuarán si el foráneo tuvo un compañero.