Huancavelica: Menor roba camioneta y la hunde en río Ichu

Agentes policiales entraron a las aguas del río en Huancavelica para rescatar al presunto delincuente que se encontraba dentro del vehículo.

por | Feb 11, 2022 | Actualidad

Agentes policiales entraron a las aguas del río en Huancavelica para rescatar al presunto delincuente que se encontraba dentro del vehículo.

Un accidente de tránsito se registró cuando una camioneta cayó a las aguas del río Ichu, Huancavelica, durante la tarde del último jueves.

Los efectivos policiales de la Unidad de Emergencia de la Región Policial Huancavelica consiguieron rescatar de las turbulentas y cargadas aguas del río Ichu, a un menor de edad, quien se encontraba conduciendo la camioneta.

La unidad cayó a las caudalosas aguas, en el distrito de Ascensión. Al cabo de unos instantes, los efectivos policiales fueron alertados a través de la Central de Emergencias 105, por lo cual de inmediato se trasladaron hasta el Jr. Santa Rosa.

En aquel lugar encontraron a la camioneta sumergida parcialmente de placa AMU-819, marca Toyota, logrando luego de esfuerzos, rescatar al menor de 17 años. Él se encontraba en aparente estado de ebriedad, pues en más de una oportunidad intentó escapar, sin embargo, no pudo.

Robo de vehículo

Tras el rescate, el menor fue trasladado la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Comisaría Urbana de Huancavelica. Ahí se apersonó un ciudadano afirmando ser el propietario del vehículo antes indicado.

El dueño de la unidad afirmó que la habían robado en frente de su domicilio ubicado en el referido jirón del distrito de Ascensión.

Ante esta situación, el presunto delincuente quedó en calidad de retenido por estar implicado en la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado, seguido de accidente de tránsito, por el despiste total y sumersión con subsecuencia de daños materiales. El menor está a disposición del Área de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos a fin de continuar con las diligencias e investigaciones conforme a ley.

En el rescate de la unidad también participaron efectivos de la Compañía de Bomberos Huancavelica N° 56.

loading...


Más recientes

Paro de corredores obligará a 200 mil pasajeros a usar colectivos

Paro de corredores obligará a 200 mil pasajeros a usar colectivos

El cese del corredor morado será seguido por el cierre de las rutas de los buses rojos y azules a partir del 11 de marzo Tras el anuncio de la suspensión del servicio de transporte público de los corredores morado, azul y rojo, los usuarios de estos buses, que operan...

México evalúa visa para peruanos por migración ilegal a EE. UU.

México evalúa visa para peruanos por migración ilegal a EE. UU.

Según el proyecto presentado por la secretaría de Gobierno, la visa sería provicional y no se especifica su duración exacta El gobierno de México propone requerir visa a ciudadanos peruanos que deseen visitar el país, como respuesta al incremento de personas de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial