Huaral: Ladrón escapa de comisaría trepando las paredes

Minutos antes de fugarse de la dependencia policial, el detenido había cometido el robo de un celular

por | Ago 28, 2023 | Actualidad

Minutos antes de fugarse de la dependencia policial, el detenido había cometido el robo de un celular

Un delincuente intentó evadir la custodia policial y escapar de la comisaría de Huaral de manera inusual al trepar por una de las paredes del edificio. Este intento de escape ha generado revuelo en las redes sociales después de que las imágenes se volvieran virales.

En Huaral, un ladrón identificado como Reyando Loli Wong se encontraba bajo custodia policial después de haber robado un teléfono celular a un transeúnte en la vía pública.

Aprovechando una distracción de los efectivos de la comisaría, el ladrón logró trepar las paredes del edificio y escapar por los techos de las casas cercanas.

Personas presentes en el lugar capturaron en video el momento en que el delincuente se daba a la fuga, y las imágenes se propagaron rápidamente en las redes sociales.

Te puede interesar:

Los Olivos: Delincuentes asaltan con arma de fuego a pareja de periodistas

Aunque inicialmente logró evadir a la policía, el ladrón fue recapturado minutos después y conducido nuevamente a la comisaría. El intento de escape ocurrió durante las actividades relacionadas con las celebraciones por el día de Santa Rosa de Lima. Esto permitió al delincuente aprovechar la distracción de los agentes.

El comisario de Huaral, comandante PNP Cristóbal Ulloa, explicó que el detenido aprovechó ciertas medidas de seguridad reducidas. Debido a las disposiciones legales en torno a las audiencias. A pesar de estar custodiado, el ladrón decidió huir mientras se encontraba en un momento de relativa libertad.

Reyando Loli Wong, también conocido como ‘Chucky’, enfrentará procesos legales por su delito contra el patrimonio. Puesto que, había robado un celular, y además tiene antecedentes por cometer otros ilícitos.


Más recientes

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, informó que la cantidad de departamentos en estado de emergencia se disminuyó de 17 a 12. El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, anunció la ampliación de la declaratoria de emergencia por...

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

El canino Hades, perteneciente a la Sunat, descubrió a una viajera transportando 490 mil soles en efectivo ocultos. Esto se encontraba dentro de medias de nailon. Una mujer fue interceptada en un bus interprovincial en Arequipa cuando intentaba transportar cerca de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial