Ibrahimovic, entre lágrimas: «Mi hijo lloró cuando lo dejé»

por | Mar 23, 2021 | Sin categoría

Zlatan Ibrahimovic reconoció que su hijo le pide que no se vaya cada vez que le visita en su país natal. Por ello, el sueco se derrumba de la emoción por su familia

Zlatan Ibrahimovic no pudo evitar las lágrimas al ser preguntado por la reacción de su familia en su primera rueda de prensa al regresar con la selección sueca cuatro años después.

«No es una buena pregunta. Estaba con Vincent (uno de sus hijos) y se puso a llorar cuando lo dejé. Pero está todo bien…», dijo en Estocolmo, que tuvo que tomarse una breve pausa y secarse las lágrimas.

«Cuando pregunté, todos fueron positivos. Cuando se trata de jugar para tu país, nadie se opone. Se trata solo de rendir o no», afirmó. Asimismo, Ibrahimovic reiteró que volvía por su rendimiento en el Milan, no por su nombre.

«Estoy aquí porque lo merezco, lo que hice antes no importa nada», declaró la estrella sueca, que se mostró orgulloso y aseguró que estaba para «ayudar» y que no «exige» nada.

Por último, Zlatan Ibrahimovic confesó que si hubiera dicho «no» a volver, se habría arrepentido dentro de un año, y resaltó que lo importante es «seguir haciendo lo que amas tanto tiempo como puedas». Por otra parte, Suecia está encuadrada con España en el mismo grupo de clasificación para el Mundial.

 


Más recientes