Agentes de la Dirandro detuvieron a cinco personas que transportaban la ilícita mercadería. El hecho ocurrió en el distrito limeño de San Isidro.
Agentes de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional, estropearon una presunta banda criminal internacional, la cual se dedicaba a transportar gran cantidad de droga en el distrito limeño de San Isidro.
Durante una paciente labor de inteligencia, los policías intervinieron una combi la cual se encontraba saliendo de la cochera de un edificio de la calle Germán Schreiber, ubicado en el mencionado distrito, en donde los sospechosos transportaban hasta 240 ladrillos de cocaína.
LEE TAMBIÉN:
Indecopi detectó barreras burocráticas en San Isidro que afectan inversión y actividades económicas
Cabe precisar, que los ladrillos que estaba dentro de las cajas de cartón, tenían en bajo relieve el logo de una manzana mordida, similar al de una firma tecnológica. Asimismo, se detuvo a cinco personas, tres peruanos y dos ciudadanos chinos, quienes presuntamente formarían parte de esta organización criminal.
En tanto, el alto mando, mencionó que las investigaciones determinarán el destino de la droga, aunque, precisó que sería el mercado internacional; y tras ser consultado por el origen de la cocina, Loayza afirmó que aún no se tiene el dato, sin embargo, no descartó que sea “Huallaga o el VRAEM”.