Incendio forestal causó alarma en los vecinos de Miraflores

0
35

Policía investiga las causas que originaron este hecho que no reportó daños

Un incendio forestal se registró la tarde de ayer en la bajada Armendáriz, en el distrito de Miraflores.

Las grandes nubes de humo fueron divisadas por los conductores que se trasladaban por aquella vía alrededor de las 3:30 de la tarde.

Los bomberos cerraron dos carriles de la vía en dirección hacia Miraflores porque el siniestro ocasionó que se desprendan rocas del acantilado. También recomendaron que nadie se acerque, pues el humo podría causar males. Debido a que las llamas se propagaron por la maleza ubicada en la bajada los bomberos consideran que se trata de un incendio forestal.

El incendio es considerado  de código 1, por lo que se enviaron solo 2 autobombas para controlar el humo. Por otro lado la  Municipalidad de Miraflores cerró los alrededores del lugar para que los bomberos puedan trabajar.

Hasta el cierre de la presente edición se desconocían las causas que hayan iniciado el siniestro. Hasta el lugar llegaron dos unidades de los bomberos para atender la emergencia.

Este hecho, que fue captado por decenas de personas que pasaron por el lugar, viene siendo investigado por la Policía Nacional, para determinar las causas que originaron este inusual caso.