Independencia: atentan con explosivo a buses de transporte público

Ataque con explosivo en El Ermitaño dejó tres buses y diez casas afectadas

por | Nov 17, 2023 | Actualidad

Ataque con explosivo en El Ermitaño dejó tres buses y diez casas afectadas

En el distrito de Independencia, vivieron momentos de terror el pasado jueves cuando individuos no identificados lanzaron un artefacto explosivo entre tres autobuses pertenecientes a la empresa de transporte Translima.

Aproximadamente a las 11:00 de la noche del jueves pasado, la detonación del artefacto explosivo no resultó en víctimas mortales ni heridos, pero sí causó daños materiales significativos. Tres autobuses y más de 10 viviendas resultaron afectadas, ya que la onda expansiva destrozó cristales de ventanas y puertas.

Un familiar de uno de los conductores de los autobuses afectados, al ser entrevistado por TVPerú Noticias, expresó su confusión, ya que no habían recibido amenazas previas. «No sé qué ha ocurrido. No hemos tenido casos de extorsión. Sentimos temor y preocupación de que nos pueda suceder algo», comentó.

Te puede interesar:

SJM: detienen a delincuentes que fabricaban armas artesanales

Detención de dos sospechosos del atentado

Agentes de la Policía Nacional lograron la detención de dos sospechosos del ataque en el asentamiento humano Cerro San Albino, quienes permanecen bajo arresto mientras se lleva a cabo el proceso de investigación.

Tras la explosión, que generó alarma entre los residentes, equipos de la Unidad de Explosivos (UDEX) de la PNP se desplazaron al lugar con el objetivo de determinar el tipo de explosivos utilizado por los perpetradores.


Más recientes

Ate: Colocan primera piedra para nuevo Centro de Salud Fortaleza

Ate: Colocan primera piedra para nuevo Centro de Salud Fortaleza

Obra beneficiará a más de medio millón de habitantes y será entregada en 450 días calendario A fin de mejorar los servicios en el primer nivel de atención, el último jueves en una ceremonia protocolar el titular del Ministerio de Salud, César Vásquez y el alcalde de...

Más de 150 Mil Familias en Riesgo de Desalojo

Más de 150 Mil Familias en Riesgo de Desalojo

 Propuesta de Expropiación del Congreso alerta a familias peruanas y teman ser desalojados de sus casas Una nueva propuesta legislativa en el Congreso podría dejar a más de 150 mil familias sin hogar. La normativa permitiría a los municipios expropiar terrenos de...

No entregues tu DNI físico sin saber esto

No entregues tu DNI físico sin saber esto

Si solicitas una boleta electrónica y el remitente te pide tu DNI físico no se lo entregues por ningún motivo El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH) recomienda enfáticamente no entregar tu DNI físico al solicitar una boleta electrónica. En lugar de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial