Independencia: hombre asesinó a su expareja en hostal

por | Mar 8, 2022 | Actualidad

De acuerdo a la Policía, se inició una la pelea en un hostal de Independencia por la manutención de su hijo y una presunta infidelidad.

Una joven de 25 años, identificada como Jennifer Naomi Cabanillas Santamaría, fue ejecutada por su expareja, Junior Javier Poma Salinas (35). El hecho ocurrió al interior de un hostal de Independencia, el fin de semana pasado.

Según lo informado por la prensa señaló que el sujeto habría sido trasladado con engaños a la madre de familia hasta el hostal. Dentro de la habitación se habría desatado una disputa. Esto fue a causa de que ella le exigió la manutención de su hijo y le reclamó por una supuesta infidelidad de parte de él.

Poma Salinas reveló a los agentes de la Depincri que ‘cogoteó’ a su expareja y que decidió soltarla cuando se percató que no reaccionaba. Luego, partió del hostal hacia una fiesta, donde fue abordado por la PNP.

Los familiares de Jennifer Naomi Cabanillas Santamaría enfatizó en la frialdad que mostró el sujeto luego de  perpetrar el feminicidio, ya que había negado tener conocimiento sobre el paradero de su expareja e, incluso, estuvo  dispuesto a colaborar con la búsqueda.

Por suerte, las cámaras de vigilancia del establecimiento registraron el hecho, lo que permitió identificar al asesino con facilidad. El hombre cuenta antecedentes por violencia familiar, por tentativa de hurto y una requisitoria por hurto agravado.


Más recientes

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Los dos países reportaron ataques cerca de zona de almacenamiento de material radiactivo de la planta más grande de Europa. Rusia y Ucrania se acusaron el jueves mutuamente de haber procedido con nuevos bombardeos en el área de la central nuclear ucraniana de...

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

El Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu) alertó que las petroleras Repsol y Petroperú bajaron precios de los combustibles hasta en 0.73 soles por galón, incluido impuestos. Así, gasoholes reducen hasta en 0.73 soles por galón, diésel B5 S-50, diésel 2...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial