El presidente de la FIFA rompió el silencio tras lo ocurrido en San Pablo y fue contundente: «Tenemos que lidiar con esto que se suma a la crisis de coronavirus»
Pasan las horas, crece la polémica. Lo ocurrido en el clásico entre Brasil y Argentina es el tema que marca la agenda deportiva y ya son varias las autoridades que se han expresado al respecto. Por ello, el presidente de la FIFA rompió el silencio y dejó en claro su postura debido a lo sucedido en el estadio Arena Corinthians: «Esto es una locura. Pero tenemos que lidiar con estos desafíos que se suman a la crisis de coronavirus».
Asimismo, Gianni Infantino se mostró indignado por lo acontencido: «Todos vieron lo que sucedió en el partido entre Brasil y Argentina, los dos equipos sudamericanos más gloriosos. Algunos oficiales, la policía y las fuerzas de seguridad entraron al campo después de unos minutos de juego y sacaron a los jugadores del campo».
Por último, la Unidad Disciplinaria de la FIFA ya se encuentra estudiando el caso y evalúa diferentes sanciones. El fallo tardará algunos días, pero se estima que no demorará tanto como sí ocurrió en otros casos. Sin dudas, un bochorno mundial que no hizo otra cosa que manchar la pelota.