Influencer muere con su mascota en accidente

Joven influencer de 29 años y su perrita fallecieron un trágico accidente al intentar esquivar un hoyo

Joven influencer de 29 años y su perrita fallecieron un trágico accidente al intentar esquivar un hoyo

Un joven y su can influencer le dicen adiós a las redes, luego que tuvieran un fatídico accidente en la carretera.

Jesse koz y su perrita golden retriver de nombre, Shurastey, dejaron la redes sociales y se fueron juntos de esta vida para irse al más alla juntos.

La pareja recorría diferentes países juntos en busca de nuevas experiencias, luego subían sus contenidos a redes sociales , un total de 19 países  en América, pero tenían la intención de llegar a más países .

Los dos grandes amigos se transportaban en un Volkswagen Sedán de 1978  que les permitió pasar por todo Mexico y llegar a Estados Unidos .

El trágico suceso se dio cuando ambos conducían en el estado de Oregon , Estados Unidos, y fue cuando intento esquivar un bache , a fin de evitar el hoyo , pero choco con una camioneta.

El influencer de 29 años con su fiel compañera pensaban llegar a Alaska, pero fue truncado. El internet siempre recordara por mucho tiempo las experiencias vividas entre ambos y que será un ejemplo a seguir.

 


Más recientes

Así cierra el precio del dólar

Así cierra el precio del dólar

El precio del dólar en el Perú ha bajado por dos días consecutivos. Conoce más acerca de la caída que tuvo hoy. Hoy 12 de agosto, el precio del dólar no ha sido tan estable como se pensaba, pues el Banco Central de Reserva (BCR) reportó que el precio cerró el día con...

¡Arrancó LaLiga! Sevilla cayó ante Osasuna en la primera jornada

¡Arrancó LaLiga! Sevilla cayó ante Osasuna en la primera jornada

En el inicio del torneo español, el equipo andaluz no pudo ante el dueño de casa y sumó su primera derrota Sevilla perdió 2-1 ante Osasuna en el Estadio El Sadar, por la primera fecha de la temporada 2022-2023 de LaLiga. Los goles para el conjunto local llegaron...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial