Influencer y su ex esposo se enfrentan por cadena de cafeterías

La influencer peruana Carolina Braedt y su ex esposo Bruno vega se enfrentan a una guerra legal por cadena de cafeterías que tienen en común

por | Oct 5, 2023 | Espectáculos

La influencer peruana Carolina Braedt y su ex esposo Bruno vega se enfrentan a una guerra legal por cadena de cafeterías que tienen en común

Carolina Braedt Bruno Vega fueron socios además de esposos, y juntos fundaron la cafetería Rutina Café, cadena de cafeterías ubicada en Miraflores, San Isidro y Salaverry. Sin embargo, desde que los influencers se separaron debido a una supuesta infidelidad de parte de Bruno vega,  se encuentran en una guerra legal por la titularidad de la empresa.

La influencer conocida también como Fashaddicti en las redes sociales, pasó un tiempo alejada de la polémica en Europa, en compañía de su nueva pareja Anders Partouche, volvió a Lima para firmar los papeles de divorcio y también para encargarse de la administración de su cafetería Rutina Café, que estuvo a cargo de Bruno Vega en estos últimos meses en los que se encontraba fuera del país.

Pero salió a la luz  se dio a conocer, gracias a un documento difundido por un usuario llamado @stefanopoa, que Carolina Braedt inició una acción reivindicatoria contra su expareja para recuperar los derechos de su marca, pues Bruno Vega figura en los registros públicos como el único propietario de Rutina Café desde el 2020, fecha en la que se creó y lanzó oficialmente la marca.

El usuario especuló también que Bruno Vega condicionó a su expareja cuando le llegó la notificación de reivindicatoria. «El Morsi (Bruno) le dijo: «O te desistes o no te doy el divorcio», y como a Carolina le urge el divorcio para estar con su su novio francés, probablemente le dé todo con tal de que sea rápido, expresó.

Lee más:

Autorizan viaje de presidenta Boluarte a Europa

El influencer Ric La Torre compartió detalles de la demanda interpuesta por Carolina Braedt, en donde ella explicaba que, cuando aún era pareja de Bruno Vega confió en él para la inscripción de la marca Rutina Café en el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi). Supuestamente, debía ser registrada a nombre de ambos como cotitulares.

De acuerdo con el equipo de Carolina desde agosto de 2022 hasta la fecha, Bruno Vega no ha cumplido con regularizar dicha situación. Esto ha provocado que Carolina no pueda recibir las regalías por el licenciamiento de la marca a favor de las empresas BONO S.A.C y BONO Salaverry, en las cuales cada uno de los cónyuges es propietario del 50% de las acciones.

La actual pareja de Carolina publico en sus redes sociales arremetiendo contra Bruno vega y lanzando un sinfín de acusaciones que horas mas tarde en el programa de Magaly Medina reveló en su programa de espectáculos que Carolina le confirmó a su equipo todo lo que su novio publicó en redes sociales.

Hasta el momento Bruno Vega no a manifestado ante las acusaciones que han sido declaradas en su contra.

 


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial