Compatriotas de la NASA se manifiestan por Bicentenario

Las tres ingenieras de la NASA enviaron un emotivo saludo al pueblo peruano e incentivaron a todos los compatriotas a luchar por sus sueños.

por | Ago 1, 2021 | Actualidad, Tecnología

Las tres ingenieras de la NASA enviaron un emotivo saludo al pueblo peruano e incentivaron a todos los compatriotas a luchar por sus sueños.

Rosa Ávalos-Warren, gerente de misión para vuelos espaciales tripulados de la NASA, Aracely Quispe Neira, ingeniera aeronáutica y miembro del Telescopio Espacial James Webb, y Jackeynne Silva-Martínez, actual líder de ingeniería e integración de sistemas humanos para la misión tripulada a la Luna bajo el programa Artemis, son tres de las peruanas que laboran en la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) y que decidieron enviar un emotivo saludo al Perú en conmemoración al bicentenario de la república.

A través de las redes sociales de la Embajada de Estados Unidos en Perú, Rosa
Ávalos-Warren aseguró que, para ella el Bicentenario significa que todos los peruanos debemos seguir engrandeciendo nuestro Perú, a través de nuestro trabajo, valores y unión para lograr el país que tanto anhelamos. Por su parte, y con bandera en mano, Aracely Quispe alienta a todos los jóvenes y niños a seguir luchando por sus sueños. “Los límites solo existen en nosotros mismos, y juntos podemos alcanzar nuestros ideales,” comenta emocionada en el video.

De igual manera, la cusqueña Jackelynne Silva-Martínez agregó: “Quiero mandarles un saludo por el bicentenario de nuestro querido país”. El video ya cuenta con miles de visitas y muchos peruanos contentos de escucharlas, ahora, como referentes de sus propios sueños.