Harry Maguire dio el triunfo a Inglaterra a cinco minutos para el final tras un error garrafal de Stones. Pleno de los ‘three lions’ al nueve
En la previa del partido, el técnico de Inglaterra conformó su ataque con Mount, Sterling (Lingard 89′) y Harry Kane. Además, Gareth Southgate formó su mediocampo con Phillips, Rice y Foden. En cambio, el entrenador de Polonia decidió atacar con Swiderski (Milik 46′), Zielinski (Grosicki 87′) y Piatek.
En la primera parte, los ‘three lions‘ fueron superiores pero dejaron la puerta abierta a los polacos que echaron de menos la referencia de Lewandowski. Luego, Harry Kane, de un penalti sobre Sterling, abrió el marcador. El ‘9’ del Tottenham participó en 30 goles (22 tantos y ocho asistencias) en 21 partidos de clasificación para Mundial.
En la segunda parte, Polonia no se arrugó y empató en Wembley. Un fallo del defensor Stones en la salida del balón terminó en Milik, que asistió a Moder para que hiciera el 1-1. A los ‘three lions’ les tocaba remar de nuevo.
Por último, el defensa del City arregló su error dejando de cabeza el balón para que Maguire marcara el 2-1. Otro triunfo más y pleno antes de la Euro. Ya son 20 partidos de clasificación ganados de forma consecutiva en Wembley en rondas de clasificación. Pleno al nueve.