Se llevará a cabo este viernes 7 de enero
La Municipalidad de Chorrillos informó la implementación de un aplicativo que permitirá tener un orden de las personas que asisten a la playa Agua Dulce con el fin de mantener las medidas de bioseguridad.
Desde el viernes 7 de enero se llevará acabo el plan piloto, fecha en que todos los peruanos deciden asistir a esta playa. Cabe señalar que, previamente, deberán hacer una reserva mediante la web de la comuna en el apartado “separa tu ingreso a playa Agua Dulce”.
Lee también: vacunación y derecho de las personas no vacunadas
En la aplicación, los perfiles deberán ingresar todos sus datos completos como DNI, distrito de procedencia, teléfono y correo electrónico. Asimismo, la municipalidad encargada del orden señaló que todos los espacios serán separados por boxes por dos metros y en el lugar puede haber máximo cuatro personas.
Por otro lado, esta prohibido ingerir alimentos en la arena, instalar carpas, ingresar mascotas y las bebidas alcohólicas.
Además, para evitar los problemas los agentes de la municipalidad pedirán la presentación del carnet de vacunación con ambas dosis y usar doble mascarilla.
Lee también: Salhuana: «se advierte un distanciamiento entre el presidente y Mirtha Vásquez»