Inspectoría abre segundo proceso a Harvey Colchado

Por supuesto autosecuestro

Por supuesto autosecuestro

La inspectoría de la PNP decidió abrir un segundo proceso contra el coronel PNP Harvey Colchado, quien lidera el equipo especial de la policía que trabaja con el Ministerio Público.

El proceso es por el supuesto delito de secuestro y peculado y fue planteada de manera “anónima”.

Según se informó, el caso data del 2020 y no involucra directamente a la Diviac y que previamente ya había sido investigado.

Colchado tiene cinco días hábiles para presentar sus descargos por este caso, así como los demás in01volucrados en la investigación.

El coronel PNP fue citado por Inspectoría General de la PNP luego que el abogado de Pedro Castillo, Eduardo Pachas, presentara una denuncia en su contra a nivel disciplinario al cuestionar su desempeño durante el allanamiento a la residencia de Palacio de Gobierno.

Por la presunta falta grave que le imputa el abogado del jefe de Estado, se solicita que sea sancionado con el pase al retiro.

 


Más recientes

Impulsarán el uso del libro de reclamaciones en las comisarías

Impulsarán el uso del libro de reclamaciones en las comisarías

El anuncio fue realizado por el ministro Santiváñez, luego de inspeccionar las comisarías de San Juan de Lurigancho y Rímac El ministro del Interior, Juan José Santiváñez Antúnez, inspeccionó esta tarde los servicios ofrecidos a la comunidad, además de evaluar la...

Desde hoy se puede  solicitar retiro de  S/ 20,600 de AFP

Desde hoy se puede solicitar retiro de S/ 20,600 de AFP

Hoy inicia el cronograma de solicitudes para un nuevo retiro AFP, por lo que se activará el ingreso de las solicitudes a la plataforma. Para pedir el desembolso de hasta S/ 20,600 (4 UIT) de sus cuentas de pensiones privadas, el link se activará en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial