Instagram: Cómo descargar y guardar videos en tu móvil o PC

Instagram tiene dos opciones para poder descargar y guardar videos de la red social para luego almacenarlos en tu dispositivo móvil o PC.

por | Sep 21, 2021 | Tecnología

Instagram tiene dos opciones para poder descargar y guardar videos de la red social para luego almacenarlos en tu dispositivo móvil o PC.

Instagram es una de las redes sociales más populares de los últimos años. Al pensar en esta plataforma, automáticamente la relacionamos con fotografías y videos, teniendo en cuenta que este tipo de elementos se basa esta red social.

Algunas personas desean guardar los videos en sus dispositivos para compartirlos en otra red social o quizás con sus seres queridos. Es por ello que, se ha tenido que recurrir a otras alternativas para descargar videos de Instagram tanto como en PC como en móvil.

Grabar pantalla
La primera opción que se recurre es a la grabación de pantalla. Los dispositivos iOS y Android cuentan con esta herramienta que permite grabar en video todo lo que la pantalla reproduce.

Si tienes un dispositivo iOS, tienes que ir hasta el Panel de Control y buscar el ícono de grabación que aparece en forma de un objetivo fotográfico, mientras que la mayoría de los Android se representa con el dibujo con una cámara de video.

Ayuda de aplicaciones de terceros
Existen aplicaciones o páginas que te ayudan a descargar videos de Instagram sin ningún problema, ya que a veces los videos grabados se ven con baja resolución.

Solo tendrás que escoger el video que quieres bajar de la red social y luego dirigirte a la app o web de descarga favorita. Copias el enlace del video y pégalo en una de las plataformas para finalmente dar click en descargar.


Más recientes