Instagram estrena nuevas funcionalidades para los mensajes

Se podrán enviar mensajes silenciosos o sin notificaciones

por | Abr 1, 2022 | Tecnología

Se podrán enviar mensajes silenciosos o sin notificaciones

Instagram implementará nuevas funcionalidades para su servicio interno de mensajería. De esta manera, la red social quiere mejorar la experiencia de los usuarios al enviar mensajes con sus amigos.

La nueva actualización ahora permitirá responder un mensaje directamente desde el feed sin tener que entrar a la bandeja de entrada. También se podrá compartir una publicación de manera directa con los usuarios que más hablas. Ahora, al pulsar el botón “Enviar” en cualquier publicación que veas, Instagram te mostrará los usuarios con los que más hablas. Así podrás compartir los fotos o videos con tus amigos de una manera más rápida.

Otra de las novedades tiene que ver con el aspecto. Instagram habilitó un nuevo tema de chat Lo-Fi con el que podrás darle un aspecto distinto a tu bandeja de entrada. Asimismo, la red social permitirá saber quiénes están conectados pues te mostrará a los usuarios activos en la parte superior.

Instagram también implementará una nueva función hasta ahora vista solo en Telegram: poder enviar mensajes silenciosos o sin notificaciones. De esta manera, podremos escribirle a alguien sin interrumpirlo, ya sea porque está durmiendo o en horario de trabajo.

La red social también permitirá compartir extractos de una canción. Para ello, Instagram se vinculará con Apple Music, Amazon Music y Spotify. Ahora podrás compartir una canción a un amigo para que la escuche, aunque solo será un extracto de 30 segundos.

Por último, Instagram añadirá una función muy útil para las conversaciones grupales. Ahora se podrán crear encuestas en cualquier chat grupal.

Todas estas actualizaciones se irán desplegando de manera paulatina para todos los usuarios de la red social.


Más recientes

Jordan Guivin muestra su emoción por firmar por Universitario

Jordan Guivin muestra su emoción por firmar por Universitario

El volante peruano brindó sus primer impresiones tras firmar por los cremas Jordan Guivin fue el primer jugador que incorporó a Universitario de Deportes con miras al Torneo Clausura de Liga 1. El futbolista de 24 años llega procedente del Club Celaya de México....

PSG ficha a la revelación del fútbol portugués

PSG ficha a la revelación del fútbol portugués

El cuadro francés confirmó algunas salidas de cara a la próxima temporada París Saint Germain está empezando la reestructuración de su plantel. En pleno proceso de reconstrucción, se confirmó el primer refuerzo que llega a cambio de 40 millones de euros....

Harold Gamarra joven comeño imitador de Carlos Vives

Harold Gamarra joven comeño imitador de Carlos Vives

Recibe el respaldo de Miguel Saldaña El Dr. Miguel Saldaña, candidato a la alcaldía del distrito de Comas por Alianza para el Progreso, ha apoyada siempre a los jóvenes talentos comeños. Hoy, ese apoyo, es a Harold Gamarra,  joven artista comeño imitador del famoso...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial