Instagram permitiría responder historias con una nota de voz

Instagram también está trabajando en muchas otras funciones nuevas como enviar publicaciones por código QR

por | Mar 28, 2022 | Tecnología

Instagram también está trabajando en muchas otras funciones nuevas como enviar publicaciones por código QR

Instagram está desarrollando varias funciones nuevas para la plataforma. Una de las más llamativas es la posibilidad de poder responder a las historias con un mensaje de voz.

De acuerdo con el analista Alessandro Paluzzi, Instagram ya está trabajando en esta nueva función. Según la imagen que publicó en su cuenta de Twitter, al momento de responder una historia, aparecerá un ícono de un micrófono entre el espacio para escribir y el botón que permite enviar un GIF.

Paluzzi también adelantó que otras de las opciones que tendrían los usuarios para responder historias es a través del envío de imágenes. Esta nueva función también se incluiría en la barra de respuestas un botón especial que está representado por el ícono clásico de las imágenes.

Otra de las novedades que también llegarían a la red social es la posibilidad enviar una publicación mediante un código QR. El analista mostró en su cuenta de Twitter una captura de pantalla donde aparece la opción de compartir una publicación vía código QR, la cual está junto a las otras herramientas por encima de “copiar link”.

Por último, Paluzzi también señaló que Instagram habilitaría una nueva pestaña en los perfiles: contenido exclusivo para suscriptores. La nueva pestaña estará ubicada entre la primera pestaña que muestra todo lo subido por la cuenta y la pestaña que solo muestra los reels. Allí se podría acceder a todo el contenido que solo esté disponible para los suscriptores de la cuenta. No sé sabe mucho más al respecto, como si solo estará disponible para los seguidores de la cuenta o deberá hacerse algún pago para acceder a esa pestaña.

Cabe mencionar que muchas de estas funciones están en modo de prueba, por lo que se desconoce si Instagram al final decidirá implementarlas en la plataforma o desecharlas por completo.


Más recientes

Mauricio Fernandini es liberado por el Poder Judicial

Mauricio Fernandini es liberado por el Poder Judicial

Fernandini deberá cumplir una serie de requisitos para su comparecencia penal El periodista Mauricio Fernandini obtuvo un fallo favorable por parte del Poder Judicial, que ha revocado la prisión preventiva de 30 meses impuesta en su contra en agosto de 2023 por el...

CTS 2024: Recuerda los pasos para retirar tu dinero

CTS 2024: Recuerda los pasos para retirar tu dinero

Cada entidad financiara deberá facilitar el proceso de retiro de la CTS El reciente Reglamento que permite a los trabajadores en Perú retirar total o parcialmente la Compensación por Tiempo de Servicios (CTS) ha generado diversas dudas en cuanto a los requisitos. Por...

Países europeos buscan considerar a Palestina como nación

Países europeos buscan considerar a Palestina como nación

De considerarse oficialmente como Estado, las diplomacias podrían verse perjudicadas Israel expresó su indignación ante el reconocimiento oficial de Palestina como Estado por parte de España, Irlanda y Noruega. El ministro de Exteriores israelí, Israel Katz, acusó al...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial