Instagram permitirá recaudar fondos desde los Reels

La nueva función ha sido lanzada para celebrar el Día de la Tierra, que será el próximo 22 de abril.

por | Abr 19, 2022 | Medio Ambiente, Tecnología

La nueva función ha sido lanzada para celebrar el Día de la Tierra, que será el próximo 22 de abril.

Instagram ha empezado a implementar una nueva opción que permitirá donar a diferentes fundaciones a través de los Reels. La herramienta ya está disponible en 30 países para que los usuarios puedan donar a más de 1.5 millones de organizaciones sin fines de lucro.

La medida ha sido anunciada por Meta, empresa matriz de Instagram, como parte de sus esfuerzos por el Día de la Tierra (22 de abril). Meta dice que más de 4 millones de personas han donado más de 150 millones de dólares a través de Instagram y Facebook. Las donaciones han sido para apoyar la protección del medio ambiente y las organizaciones sin fines de lucro que luchan contra el cambio climático.

Con respecto a Instagram, la mayoría de las donaciones realizadas el año pasado en la red social han sido inferiores a los 20 dólares. Meta procesa este tipo de pagos de una manera especial para que todo el dinero vaya directamente a las organizaciones sin fines de lucro.

Por otro lado, la compañía también anunció que está agregando más funciones a su Centro de Climatología. Por ejemplo, destacará las acciones que las personas tomen en su vida cotidiana para combatir el cambio climático. Asimismo, el centro destacará las visualizaciones de datos que muestran las emisiones a nivel de país. El sitio ya disponible en 150 países.

Meta también busca combatir el cambio climático de distintas formas. Recientemente ha lanzado stickers y marcos de perfil para que las personas puedan mostrar su apoyo a las causas ambientales. La compañía también reveló a las nueve organizaciones que recibirán una subvención de 1 millón de dólares para combatir la desinformación climática.


Más recientes

España: ¿Niños nacidos en pandemia enferman más?

España: ¿Niños nacidos en pandemia enferman más?

Es un estudio realizado en España, los menores no son menos inmunes por más de haber nacido en estos tiempos. Durante el complicado 2020 nacieron en España 341.315 chicos, críos que pasaron sus primeros meses de vida enteramente enclaustrados en sus viviendas, con...

La pandemia golpeó con fuerza a la textileria en Camboya

La pandemia golpeó con fuerza a la textileria en Camboya

Desde la llegada de la covid-19, la empresa textil en Camboya ha resultado bien afectada según la ONG. A lo extenso de 15 años, Mom laboró en una de las fábricas textiles de Camboya, sometida a largas jornadas laborales y presenciando incontables casos de explotación...

Menor es olvidado en nido y fallece atrapado entre las rejas

Menor es olvidado en nido y fallece atrapado entre las rejas

Un infante de tres años  falleció luego de ser olvidado y encerrado por su maestra Un infante de tres años falleció luego que fue olvidado por su maestra, el trágico hecho sucedió en la institución educativa N°020 Yance , ubicado en Chachapoyas. El accidente habría...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial