Instagram prueba opción para fijar publicaciones en el perfil

La función aún se encuentra en un periodo de pruebas

por | Abr 26, 2022 | Tecnología

La función aún se encuentra en un periodo de pruebas

Instagram está trabajando en una nueva función que permitirá a los usuarios poder fijar una publicación en sus perfiles. La noticia ha sido confirmada por TechCrunch, quien le preguntó a Meta, empresa matriz de Instagram, por esta nueva característica.

Según la explicación brindada por la fuente indicaría que el proceso para fijar una publicación será algo sencillo. Solo se tendría que tocar en los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha de las publicaciones. Allí aparecerá una opción que dirá “Fijar en tu perfil”. Al presionar allí, se destacará la publicación para que sea lo primero que vea cualquier usuario al entrar a tu perfil.

De acuerdo con el medio citado, «esta función podría ser útil para creadores que publiquen seguido, pero que quieran resaltar una publicación específica». De esta manera, se dará mayor libertad a los usuarios para decidir sus publicaciones preferidas y establecerlas como principales.

Por el momento, la nueva opción está en un periodo de pruebas, por lo que aún no hay una posible fecha de lanzamiento para todos los usuarios.

Esta opción no es algo, pues en el pasado ya se supo que Instagram llevaba trabajando en ello. El pasado enero, Alessandro Paluzzi, experto en destapar detalles de futuras opciones en redes sociales, reveló que Meta llevaba trabajando en esa función. A través de su cuenta de Twitter, Paluzzi indicó que «Instagram está trabajando en la posibilidad de fijar publicaciones en tu perfil». Su publicación estuvo acompañada de una imagen que mostraba cómo podría lucir la característica en su lanzamiento final.


Más recientes

Acceso en tiempo real a datos: cinco ventajas clave para las pymes

Acceso en tiempo real a datos: cinco ventajas clave para las pymes

Las empresas tienen diez veces más posibilidades de aumentar su rentabilidad En los últimos años, la evolución constante de las empresas, especialmente impulsada por la revolución digital, ha despertado un creciente interés en la necesidad de emplear datos y métricas...

Minsa tiene como objetivo vacunar a 400,000 personas

Minsa tiene como objetivo vacunar a 400,000 personas

Brigadas de salud se despliegan por todo el país con el objetivo de vacunar a 400,000 individuos Bajo el lema "Protege su futuro, vacúnalos", el Ministerio de Salud (Minsa) dio inicio a la Semana de Vacunación en las Américas (SVA) 2024, con el propósito de inmunizar...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial