Insultan a Presidenta del Congreso durante su visita a Arequipa

La presidenta del Congreso viajó a Arequipa como motivo del 481° Aniversario de dicha ciudad

por | Ago 15, 2021 | Política

La presidenta del Congreso viajó a Arequipa como motivo del 481° Aniversario de dicha ciudad

La presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, recibió insultos por parte de ciudadanos, luego de haber sido declarada «Huésped Ilustre» en el Teatro Municipal de Arequipa.

Como parte del 481° Aniversario de la ciudad de Arequipa, la titular del Parlamento viajó a la ciudad blanca, donde participó en el izamiento de la Bandera de Arequipa y del Perú, así como de la Misa y Te Deum realizada por las autoridades de la región.

Asimismo, asistió al Teatro Municipal de Arequipa para ser declarada como Huésped Ilustre por el alcalde Omar Candia Aguilar. Sin embargo, no contaba que en la salida de la Sesión Solemne sería víctima de una serie de insultos.

María del Carmen Alva se dirigía a la salida del Teatro Municipal cuando de repente se escucha a dos hombres llamarla «racista y corrupta». Tras este impase, Alva Prieto abandonó el lugar raudamente y fue escoltada por Seguridad de Estado.

Como se recuerda, la presidenta del Congreso fue criticada duramente en las redes sociales luego de que le hiciera un desplante al presidente de la República, Pedro Castillo, al terminó de la reunión que mantuvo el mandatario con la Mesa Directiva.


Más recientes