Intento de violación con revólver en Villa El Salvador

Individuo permanecerá bajo prisión preventiva durante nueve meses mientras se llevan a cabo la investigación

por | Abr 8, 2024 | Actualidad

Individuo permanecerá bajo prisión preventiva durante nueve meses mientras se llevan a cabo la investigación

Después de ser señalado por la fiscalía, un individuo (F. D.T. M.) enfrentará nueve meses de prisión preventiva por presuntamente usar un arma de fuego para coaccionar a su amiga a mantener relaciones sexuales. El incidente tuvo lugar en Villa El Salvador.

F. D.T. M. estará bajo custodia mientras prosiguen las investigaciones en su contra por presuntamente intentar cometer el delito de violación sexual.

Según la investigación fiscal, durante un encuentro donde compartían y bebían alcohol, el acusado habría llevado a la mujer a su domicilio y la habría coaccionado para continuar ingiriendo bebidas.

Después, se dice que extrajo un revólver para intimidarla y coaccionarla a mantener relaciones sexuales. Aun así, la presunta víctima, con el fin de evitar el acto, le pidió primero que fueran juntos a una farmacia para realizar algunas compras.

Al salir de la residencia, la mujer encontró la oportunidad para buscar asistencia. Los agentes policiales acudieron en respuesta a su llamado de auxilio y procedieron a arrestar al agresor.

El acusado será sometido a la justicia por intento de violación, con las circunstancias agravantes contempladas en el Código Penal.

Leer también:

Implicados en asesinato de empresario en Huancayo capturados por la PNP


Más recientes

Por: Ross Barrantes // Electromovilidad

Por: Ross Barrantes // Electromovilidad

El sector automotriz ha mostrado ser muy importante en diversos países, el vehículo eléctrico (VE) no es un invento reciente, de hecho, el primero en su tipo data de la década de 1830 y fue inventado por Robert Anderson. La comercialización de los VE inició en 1852,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial