Inter de Milán despide al Getafe de la Europa League

0
30
Inter de Milán avanzó a 'Final 8' que se juega en Alemania .

Los neoazurris ganaron 2 a 0 al Getafe con goles de Lukaku y Christian Eriksen. Con este resultado, Inter avanza a los cuartos de final de la Europa League.

En la previa del partido, el Getafe de Bordalás decidió poner a Jaime Mata como único delantero y Maksimovic como único centrocampista. En cambio, el italiano Antonio Conte utilizó su dupla letal conformado por Lukaku y Lautaro. Esta dupla le ha dado muy buenos resultados en la Serie A, es por ello que decidió utilizarlos en este partido.

El partido comenzó con el Getafe que manejaba el partido sin rastro del juego sucio del que habló Conte en la previa. La tuvo Jaime Mata en un ataque dentro del área que sacó el arquero neoazurri y se volvió a demostrar que a los de Bordalás les falta gol. Luego de manera favorable para el Inter, Lukaku abrió el marcador en el minuto 33. El gol del belga fue peleado y ganó en el cuerpo a cuerpo a Etxeita sirvieron para dar ventaja al Inter de Milán. Ya lleva 30 goles esta temporada. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-0

En el segundo tiempo, el Getafe empezó a atacar el arco de Handanovic pero seguía faltando la definición del gol. El maldito gol que no llegó ni de penalti. El árbitro con ayuda del VAR cobro una mano dentro del área de Godín, y dio a Jorge Molina la posibilidad de poner el empate, pero la echó fuera.

Por último, el técnico Conte decidió hacer ingresar a los futbolistas Sánchez, Eriksen y Biraghi en sustitución de Lautaro Martinez, Brozovic y D’Ambrosio. A partir de ello, llegó el gol para el Inter que en un contraataque tuvo la definición de Eriksen a los 83 minutos. Finalmente, el marcador llegó a su fin con un 2-0 en el marcador. Con esta victoria, el Inter disputarán su siguiente partido esperando rival en cuartos de final, mientras que el Getafe se va de la competición.