Inter de Milan superó al FC Barcelona en la UEFA Champions League

La escuadra nerazurri dio el primer golpe en la serie y dejó momentáneamente eliminado al FC Barcelona de la Liga de Campeones

por | Oct 4, 2022 | Deportes

La escuadra nerazurri dio el primer golpe en la serie y dejó momentáneamente eliminado al FC Barcelona de la Liga de Campeones

Inter de Milan venció 1-0 al FC Barcelona en el Estadio Giuseppe Meazza, por la tercera fecha del Grupo C de la UEFA Champions League.

En un encuentro muy parejo, el volante Hakan Çalhanoğlu logró romper la paridad minutos antes de la finalización del primer tiempo.

En contexto, el futbolista turco sacó un zapatazo desde fuera del área que vulneró la resistencia de Marc Ter Stegen, situación que terminó dándole el triunfo final a su equipo.

No obstante, la segunda mitad tuvo algunas emociones debido al gol anulado de Pedri y algunas ocasiones de peligro que generó el cuadro azulgrana en búsqueda del empate.

Con esta victoria, Inter de Milan sumó 6 puntos en la serie y alcanzó el segundo lugar, ubicándose por debajo del Bayern Munich.

Por su parte, los dirigidos por Xavi Hernández se quedaron con 3 unidades y están momentáneamente fuera de la siguiente etapa de la Liga de Campeones.

En el siguiente duelo, los de Simone Inzaghi deberán visitar el Camp Nou para medirse nuevamente ante el ‘Barca’, donde podrían concretar su clasificación.

Te podría interesar: Bayern Munich apabulló al Viktoria Plzeň en la UEFA Champions League

Inter de Milan cortó la mala racha del torneo italiano

Se debe recordar que el Inter de Milan solo había podido ganar 1 de los últimos 4 partidos que disputó en la Serie A.

En contexto, el equipo nerazurri cayó en el clásico de la ciudad ante el AC Milan, pero también ante el Udinese y la Roma; por lo que no era considerado favorito ante el club catalán.

Sin embargo, el triunfo de esta noche le permite llegar con ventaja al cotejo de vuelta en España, donde el FC Barcelona tendrá la obligación de obtener la victoria si aspira avanzar a la siguiente ronda.

loading...


Más recientes

Ministerio Público solicita 9 años de prisión para Vladimir Cerrón

Ministerio Público solicita 9 años de prisión para Vladimir Cerrón

Le llegó la hora al líder de Perú Libre y prófugo de la justicia El fiscal anticorrupción de Junín, Rodrigo Mera, solicitó una condena de nueve años de prisión efectiva para Vladimir Cerrón Rojas, fundador prófugo de Perú Libre, por presunta colusión agravada. La...

Mariano Yánez es nuevo director de subregión de Salud en Sullana

Mariano Yánez es nuevo director de subregión de Salud en Sullana

Priorizará lucha contra el dengue En ceremonia realizada en el Auditorio Carlos Augusto Salaverry de la Municipalidad Provincial de Sullana, el gobernador regional de Piura, Luis Neyra León, juramentó como director general de la subregión de Salud Luciano Castillo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial