“Íntimas” jugarán de local en Matute con su gente

Equipo femenino de alianza lima quiere hacer historia en la liga femenina

por | Abr 30, 2022 | Deportes

Equipo femenino de alianza lima quiere hacer historia en la liga femenina

Por: Jose Maria Nuñez V.

El equipo femenino de Alianza Lima jugará este sábado 30 de abril desde la 1:00 de la tarde por la quinta fecha de la Liga Femenina Pluspetrol 2022 frente a Atlético Trujillo y lo hará por primera vez en su historia en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

Asimismo, la emoción de las “Blanquiazules” de jugar un partido en condición de local las llena de orgullo y las motiva para seguir dando lo mejor y pelear la punta del torneo ya que solo están a un punto del líder que es la Universidad César Vallejo de Trujillo.

Por otro lado, el público aliancista ha demostrado que no solamente respaldan al equipo masculino sino también a las chicas quienes lograron el título nacional el año pasado y este 2022 están en búsqueda del bicampeonato. Las entradas se podrán comprar mediante la plataforma de Joinnus y tienen un precio de: Sur de 5 soles, oriente 10, occidente 20 y palco 35.

Finalmente, Adriana Lúcar delantera del conjunto “Victoriano” afirmó que está demasiado contenta por disputar su primer partido en el estadio Alejandro Villanueva y espera poder anotar y que su equipo se lleve los tres puntos.

SUMILLA: Alianza Lima, cuenta con Adriana Lúcar que es la goleadora más eficaz del torneo ya que anotó 23 goles el año 2021 y este 2022 lleva 3 goles siendo pieza fundamental del elenco “Blanquiazul” en el ataque.


Más recientes

Selección Peruana derrotó a El Salvador en amistoso internacional

Selección Peruana derrotó a El Salvador en amistoso internacional

Con debut y gol de Bryan Reyna, el equipo bicolor alcanzó su primer triunfo en la era Reynoso La Selección Peruana goleó 4-1 a El Salvador en el Audi Stadium de Estados Unidos, por el segundo amistoso de la fecha FIFA. Apenas a los 9' de iniciado el cotejo, Raúl...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial