Agente fue encontrado muerto con un balazo en la cabeza
Un agente de seguridad fue hallado muerto de un disparo en la cabeza en el almacén del Hospital SISOL de San Juan de Lurigancho. Detectives de la División de Investigación Criminal SJL 2 iniciaron las pesquisas para determinar si se trató de un homicidio o suicidio.
El hecho ocurrió a las 2:00 a.m. en el referido nosocomio ubicado en la avenida Próceres de la Independencia, altura de la estación Los Jardines del Metro de Lima.
Fue uno de sus compañeros que encontró sin vida al agente particular en el almacén de residuos sólidos, tendido sobre el piso, y de inmediato comunicó a la Policía. Cerca del cadáver se halló su cuaderno de control en el que registraba el ingreso y salida de las personas al centro de salud.
Peritos de criminalística llegaron al lugar y recabaron pruebas que ayuden a dilucidar el caso. La Policía no descarta que haya sido víctima de un intento de asalto, ya que en las primeras indagaciones la víctima al parecer no contaba con algunas de sus pertenencias.
Otra versión asegura que el efectivo de seguridad quiso interrumpir un inminente asalto al hospital en mención, ante lo cual los presuntos delincuentes habrían asesinado al hombre que trabajaba varios años en dicho nosocomio.
Al lugar de los hechos llegaron familiares de la víctima, donde protagonizaron trágicas escenas de dolor. Hasta el cierre de la edición se desconoce si el hombre fallecido ha dejado hijos.