Investigan presunta agresión a fotógrafo por parte del padre de Taylor Swift

El fotógrafo agredido declaró: "Fue un choque. Nunca me había pasado en 26 años"

por | Feb 27, 2024 | Actualidad, Espectáculos

El fotógrafo agredido declaró: «Fue un choque. Nunca me había pasado en 26 años»

La policía australiana está llevando a cabo una investigación sobre un hombre de 71 años después de que un fotógrafo acusara de agresión al padre de la cantante estadounidense Taylor Swift, quien supuestamente es la misma persona. La policía de Australia generalmente no revela la identidad de las personas bajo investigación. Ben McDonald, la presunta víctima, afirmó a la AFP que el hombre denunciado era el padre de la cantante estadounidense, Scott Swift.

“Se ha comunicado a la policía que un hombre de 71 años presuntamente agredió a un hombre de 51 años” a las 2:30 pm en un terminal de ferris en el norte de Sídney, informó a la AFP una vocera de la policía, Alicia McCumstie.

«El hombre más joven denunció el incidente y se están realizando investigaciones por parte de agentes», añadió.

La víctima, McDonald, relató que se encontraba tomando fotografías del super yate de la estrella del pop en la bahía de Sídney después de los cuatro conciertos de la gira Eras Tour en la ciudad australiana.

De acuerdo con la versión del fotógrafo, el equipo de seguridad de la cantante colocó un paraguas frente a su rostro para impedir que capturara imágenes de ella mientras caminaba por el embarcadero hacia otro vehículo que la aguardaba. Después de que Swift se retirara, un individuo confrontó a McDonald y, según la denuncia, le propinó «un golpe en las costillas».

«No sabía quién era, pero miré a las fotografías y lo vi de la mano con Taylor y era su padre», dijo.

Leer también:

Viña del Mar 2024: Ruby Palomino confía en remontar malos resultados


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial