iPhone: conozca 4 trucos que revela una exempleada de Apple

Con tu iPhone podrás aplicar diversos trucos ocultos como grabar un video desde la cámara mientras reproduce música.

por | Nov 23, 2021 | Actualidad, Tecnología

Con tu iPhone podrás aplicar diversos trucos ocultos como grabar un video desde la cámara mientras reproduce música.

A menudo, los usuarios de iPhone intentan aprovechar máximo el producto estrella de Apple, pero es casi imposible conocer todas las posibilidades a su alcance.

Por ello, Sabrina Badin, ex empleada de Apple, revela una serie de consejos prácticos que permiten desbloquear cientos de funciones ocultas. La técnica y Tiktoker compartió en su cuenta los distintos trucos que funcionan en cualquier iPhone con iOS 15.

Distintas funciones pasan desapercibidos las cuales nos ayudan a mejorar la experiencia de usar este smartphone.

Sabrina dio a conocer una lista de 4 consejos y trucos que pueden aumentar su productividad y hacer su vida mucho más fácil. No necesita tener el último iPhone 13 para aplicar estos consejos ya que estos son compatibles desde el iPhone 6s con iOS 15.

  • Ordenar pantalla de inicio de forma rápida

Esta función permite ahorrar tiempo mientras ordena la pantalla de inicio de su iPhone. Sabrina explica que hay una manera simple de mover varias aplicaciones a la vez, en lugar de arrastrarlas individualmente.

Deberá presionar prolongadamente una aplicación y luego tocando repetidamente otras aplicaciones que desea desplazar o mover. Puede moverlos fácilmente por la pantalla de inicio como un solo grupo. Luego, puede colocarlos en un área vacía de su elección.

Imagen: La Razón

  • Limpiar el correo electrónico de forma rápida

Este truco es similar al anterior por su ahorro de tiempo para eliminar rápidamente correos electrónicos y mensajes.

La famosa Tiktoker, muestra que al colocar dos dedos en la pantalla y arrastrarlos hacia abajo, puede seleccionar varios mensajes de manera efectiva.

Podrá elegir eliminarlos, marcarlos como leídos, almacenarlos en una carpetea, entre otras funciones.

Imagen: La Razón

  • Enviar animaciones a sus contactos

La experta también reveló una forma divertida de enviar mensajes con animaciones a sus amigos guardados en su iPhone. Todo lo que necesita hacer es enviarle a alguien palabras clave a través de iMessage para activar cada efecto.

Por ejemplo, al enviar “pew pew” activará un efecto láser, mientras que “feliz cumpleaños” hará flotar globos desde la parte inferior de la pantalla del destinatario.

Además, si mantiene presionado la flecha de “enviar”, podrá activar todos los efectos que proporciona la app de mensajería.

Imagen: La Razón

  • Reproducir música mientras graba un video

La experta califica esto como el mejor consejo. Simplemente escuche música en su iPhone usando su aplicación de música favorita, como Spotify o Apple Music.

Luego, mientras la canción se está reproduciendo, abra la aplicación de la cámara. Asegúrese de que la cámara esté configurada en modo foto y no en modo video.

Luego, mantenga presionado el botón blanco de captura y deberá desplazarlo hacia la derecha. Esto creará un bloqueo de cámara que permitirá seguir escuchando su música mientras graba la escena.

Imagen: Infobae