El patriarca de los Humala califica al presidente y sus ministros de «forajidos» e indica que el juez es un “idiota, necio y estúpido”
Fuerte y claro, así se mostró el padre de Ollanta Humala.
Esta mañana don Isaac Humala Nuñez no dudó en referirse sobre la reciente incautación de las viviendas relacionadas a su hijo, las cuales también incluyen los inmuebles de la madre de Nadine Heredia y Rocío Calderon, la amiga de la exprimera dama.
“Primeramente yo le dije a mi hijo que se quedara ahí (en referencia a su vivienda), que lo saquen en peso, que se defienda hasta con garrotes… pero no me ha hecho caso”, indicó el mayor de los Humala.
Al ser cuestionado sobre el paradero del exmandatario, el patriarca de los Humala indicó desconocer donde se está quedando su hijo y que tras la incautación solo algunas cosas que se lograron retirar del inmueble fueron llevados a su vivienda.
Ante ello, Humala Nuñez no dudó en criticar la medida en contra de Ollanta afirmando que se trata de una venganza política.
“Esto es un acto salvaje y forajido, de un presidente forajido, de ministros forajidos y de un juez idiota, necio, estúpido como Concepción Carhuancho”, precisó.