Italia superó a Hungría en la UEFA Nations League

El último campeón de la Eurocopa se ganó un lugar en el Final Four de la Liga de Naciones

por | Sep 26, 2022 | Deportes

El último campeón de la Eurocopa se ganó un lugar en el Final Four de la Liga de Naciones

Italia venció 2-0 a Hungría en el Puskás Aréna Park de Budapest y avanzó a la siguiente etapa de la UEFA Nations League.

A los 25 minutos de juego, la Azzurri aprovechó un error en salida de la defensa local y convirtió el primero a través de Giacomo Raspadori, el autor del único tanto en la victoria sobre Inglaterra.

Ya en la segunda mitad, Federico Dimarco extendió la ventaja al empujar el balón a la red, tras un gran pase al ras de Bryan Cristante.

Con este resultado, los dirigidos por Roberto Mancini sumaron 11 puntos y se quedaron con el primer lugar del Grupo 3 en la Liga de Naciones, situación que les permitió clasificar al Final Four.

Por su parte, el equipo comandado por Marco Rossi se quedó con 10 unidades y dejó escapar la oportunidad de avanzar a la próxima instancia.

¿Qué países conformarán el Final Four de la UEFA Nations League?

Italia se unió a Croacia y Holanda con la victoria de esta tarde y formará parte del Final Four del certamen el próximo año.

Asimismo, el último integrante de la instancia decisiva en el certamen se definirá con el duelo entre Portugal y España, este martes 27 de septiembre.

¿Qué otros amistosos disputará Italia antes de acabar el 2022?

La Selección de Italia no formará parte del Mundial de Qatar 2022, luego de ser eliminado en el repechaje europeo por Macedonia del Norte.

No obstante, el combinado de Jorginho y compañía deberá enfrentar a Albania y Austria en la fecha FIFA de noviembre, en cotejos que podrían servir para su preparación de cara a las siguientes Eliminatorias para la Copa del Mundo 2026.


Más recientes

Perú vs. Paraguay será  en estadio Monumental

Perú vs. Paraguay será en estadio Monumental

Duelo amistoso El próximo desafío que la selección peruana afrontará en la era de Jorge Fossati será en un partido amistoso que se llevará a cabo el próximo 7 de junio ante Paraguay, previo a la participación de la 'Bicolor' en la Copa América 2024. Lo que no era...

Cienciano venció 2-1 a Sport Huancayo

Cienciano venció 2-1 a Sport Huancayo

Logró remontar el marcador El mal momento de Sport Huancayo continúa. A pesar de que luchó por romper su mala racha, cayó 2-1 ante Cienciano, quien no se amilanó por ser visitante, por ello fue capaz de revertir el score, llevándose los tres puntos a la ciudad del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial