Italiano se tatúa en el brazo código de barras de su certificado COVID-19

"Evidentemente es algo original, me gusta ser diferente", dijo el Andrea Colonnetta, quien es ya una sensación en internet luego de tatuarse el código de barras de su certificado COVID-19.

por | Ago 21, 2021 | Internacional

«Evidentemente es algo original, me gusta ser diferente», dijo el Andrea Colonnetta, quien es ya una sensación en internet luego de tatuarse el código de barras de su certificado COVID-19.

El joven que ya es toda una sensación en internet después de haberse tatuado el código de barras de su certificado COVID-19 en el brazo, responde al nombre de Andrea Colonnetta y es un estudiante de 22 años de Italia.

El joven italiano expresó que no lo pensó mucho antes de hacerse el tatuaje, pero que se decidió a hacerlo porque le pareció una opción práctica en el contexto que se está viviendo actualmente.

«Evidentemente es algo original, me gusta ser diferente», comentó Colonnetta, de la ciudad sureña de Reggio Calabria, al diario Corriere della Calabria.

La parte inferior de su brazo izquierdo ahora luce una matriz de cuadrados negros del código QR de su pase verde italiano oficial. Lo que significa que ha sido vacunado con las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Como se recuerda, en Europa, en concreto en Italia, es obligatorio vacunarse para poder acceder a cines, museos y lugares deportivos cubiertos o para comer en el interior de los restaurantes.

Andre Colonnetta dijo que, aunque recibió mucha atención en Instagram y TikTok, sus padres se quedaron perplejos. «Ciertamente me animaron a ser menos impulsivo y a reflexionar mejor sobre las cosas», comentó al diario.

En un video se puede observar al joven italiano como usaba su nuevo tatuaje para poder entrar a un McDonald’s tan solo levantando su brazo para tomar una foto de este.

Fuente: AFP.