Ivanna Yturbe confirma estar ‘saliendo’ con Jefferson Farfán

Ambos personajes fueron vistos retirándose juntos de una discoteca

por | Ene 15, 2019 | Espectáculos

Ambos personajes fueron vistos retirándose juntos de una discoteca

Los rumores sobre la supuesta relación sentimental entre la modelo Ivanna Yturbe y el futbolista Jefferson Farfán parecen haber llegado a su fin, y es que la popular ‘Princesa Inca’ le dio permiso a la conductora de televisión Jazmín Pinedo que confirme la noticia.

La ‘exguerrera’ se refirió a la reciente cercanía entre la expareja del chico reality Mario Irivarren con la popular ‘Foquita’ y confirmó que ambos personajes se están conociendo y están pasando varios momentos juntos: “Ella (Yturbe) me acaba de dar el permiso de confirmar algo. Efectivamente, Ivana Yturbe y Jefferson Farfán están saliendo y se están conociendo. La están pasando muy bien, tienen mucha química. Ella está muy feliz y él también se ve ilusionado”, comentó.

La conocida ‘Chinita’ también sostuvo que el ‘pelotero’ hace que la ‘excombatiente’ pase buenos momentos, sin embargó negó que ya sean enamorados: “Él la hace reír mucho (Farfán a Yturbe). No sabemos si se van a casar, pero todo paso a paso. Son algo más que amigos. Espero que se oficialice, pero no hay que presionarlo”, agregó.

Por otro lado, el programa ‘Válgame Dios’ también reveló la unión entre las figuras televisivas, luego de difundir unas imágenes donde se ve a la expareja de la cantante Yahaira Plasencia con la ‘exguerrera’ retirándose juntos de una discoteca.


Más recientes

Bryan Reyna brilla en Argentina con doblete de asistencias

Bryan Reyna brilla en Argentina con doblete de asistencias

El diario argentino Olé destacó la actuación de Bryan Reyna en la segunda mitad del partido El delantero peruano Bryan Reyna brilló el último viernes en la victoria de Belgrano 2-1 sobre Deportivo Riestra, correspondiente a la fecha 6 de la Liga de Fútbol Profesional...

Congreso propone beneficios para universidades con licencia denegada

Congreso propone beneficios para universidades con licencia denegada

El Proyecto de Ley 8410 propone que la Sunedu otorgue un plazo de hasta dos años a las universidades El Congreso ha presentado un nuevo proyecto de ley que busca otorgar un plazo de hasta dos años a las universidades asociativas con licencia denegada para que puedan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial