Jackeline Salazar: “Gracias a la Policía, a mi familia”

La familia y las autoridades confirmaron que no hubo corte del dedo de la empresaria

por | May 25, 2024 | Actualidad

La familia y las autoridades confirmaron que no hubo corte del dedo de la empresaria

La Policía Nacional del Perú (PNP) rescató exitosamente a la empresaria Jackeline Salazar Flores la noche del viernes, tras haber estado secuestrada durante once días.

La operación se llevó a cabo en un inmueble en la asociación de vivienda Costas del Sol, ubicada en el distrito de Carabayllo. Durante el operativo, las autoridades capturaron a todos los implicados en el secuestro.

Lee también:

Rafael Vela ofreció cargos a esposa de juez a cambio de fallos contra investigados

 Jackeline Salazar agradece a todos

Inmediatamente después de ser liberada, Jackeline Salazar fue trasladada a una clínica privada en San Isidro, donde recibió una primera evaluación médica. La empresaria estuvo bajo observación por más de cuatro horas, acompañada en todo momento por sus padres y agentes de la PNP.

Al abandonar la clínica alrededor de las cuatro de la madrugada, Jackeline Salazar expresó brevemente su agradecimiento a la Policía y a todos aquellos que se preocuparon por su situación. «Gracias a la Policía, a mi familia y a los que estuvieron pendientes de todo. Gracias, gracias. No tengo nada más que hablar», declaró la empresaria de 32 años ante los medios de comunicación.

Aunque la familia de Salazar ha comunicado que su estado de salud es estable, fuentes policiales han indicado que la empresaria presenta un corte en el dedo y contusiones en los brazos y piernas.


Más recientes

Julio Velarde estima crecimiento económico del 3.1 %

Julio Velarde estima crecimiento económico del 3.1 %

Para 2025, las expectativas son aún más optimistas. Se estima que la inversión minera crecerá un 5 % El presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde, ha señalado que la proyección de crecimiento económico de Perú para el cierre de 2024 se sitúa entre 3...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial