Jacky Debernardi logra el top 10 en el Teen Universe

La peruana Jacky Debernadi entró al top 10 del Teen Universe realizado en Nicaragua.

por | May 11, 2022 | Espectáculos

La peruana Jacky Debernadi entró al top 10 del Teen Universe realizado en Nicaragua.

En una reñida competencia, la representante peruana Jacky Debernadi logró ubicarse en el top 10 del Teen Universe que se realizó el último jueves en el Teatro Nacional Rubén Darío de Nicaragua.
La Reina Adolescente Perú 2021 hizo un buen trabajo en el concurso de belleza, pues compitió con más de 30 candidatas de todo el mundo.
Vale indicar, que la presencia de la oriunda de Tingo María no pasó desapercibida por el jurado, pues quedó seleccionada dentro de las 16 semifinalistas.
En las redes sociales, y las páginas de missólogos, Jacky Debernardi era una de las favoritas a ganar la corona.
Luego de varias pruebas, como son el traje de baño, traje de noche, traje típico y la entrevista; ella pasó su prueba de fuego cuando fue seleccionada dentro de las 10 semifinalistas.
Sin duda, esta joven ha dejado en alto el nombre del Perú en uno de los concursos más importantes de adolescentes en todo el planeta.

FUE UNA LINDA EXPERIENCIA”

Me siento feliz por el trabajo que hice en el Teen Universe. Fue una competencia reñida, hice buenas amigas, fue una linda experiencia que me la llevaré en mi corazón. Agradezco la confianza que me dio mi director Diego Alcalde por su apoyo y su preparación”, señaló Debernardi.

Cabe mencionar, que Morgan Claycomb, la Teen Universe Usa se alzó con la corona del Teen Universe 2022. La primera finalista fue Danna Vega, Teen Universe México y la segunda finalista, Fernanda Rayo, Teen Universe Nicaragua.


Más recientes

APEC: Perú asegura seguridad y logística para foro económico

APEC: Perú asegura seguridad y logística para foro económico

El canciller González-Olaechea anunció que en mayo y junio se enviarán las invitaciones oficiales a los líderes de las economías El canciller Javier González-Olaechea comunicó que entre este mes y principios de junio se enviarán las invitaciones oficiales a los...

Sigrid Bazán celebra su boda con Fabrizio Iparraguire

Sigrid Bazán celebra su boda con Fabrizio Iparraguire

La parlamentaria de Cambio Democrático-Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, celebró su matrimonio de manera ostentosa En una lujosa y alegre ceremonia, la congresista de Cambio Democrático - Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, se casó con el empresario y entrenador...

Alianza Lima remontó y ganó 3-2 a Deportivo Garcilaso

Alianza Lima remontó y ganó 3-2 a Deportivo Garcilaso

Jhamil D'Arrigo, Renzo Garcés y Juan Pablo Freytes fueron los autores de los goles que llevaron al equipo a la victoria En el Estadio Nacional, Alianza Lima se enfrentó a Deportivo Garcilaso en la jornada 16 del Torneo Apertura de la Liga 1. Aunque los 'íntimos' no...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial