Jacky Debernardi logra el top 10 en el Teen Universe

La peruana Jacky Debernadi entró al top 10 del Teen Universe realizado en Nicaragua.

por | May 11, 2022 | Espectáculos

La peruana Jacky Debernadi entró al top 10 del Teen Universe realizado en Nicaragua.

En una reñida competencia, la representante peruana Jacky Debernadi logró ubicarse en el top 10 del Teen Universe que se realizó el último jueves en el Teatro Nacional Rubén Darío de Nicaragua.
La Reina Adolescente Perú 2021 hizo un buen trabajo en el concurso de belleza, pues compitió con más de 30 candidatas de todo el mundo.
Vale indicar, que la presencia de la oriunda de Tingo María no pasó desapercibida por el jurado, pues quedó seleccionada dentro de las 16 semifinalistas.
En las redes sociales, y las páginas de missólogos, Jacky Debernardi era una de las favoritas a ganar la corona.
Luego de varias pruebas, como son el traje de baño, traje de noche, traje típico y la entrevista; ella pasó su prueba de fuego cuando fue seleccionada dentro de las 10 semifinalistas.
Sin duda, esta joven ha dejado en alto el nombre del Perú en uno de los concursos más importantes de adolescentes en todo el planeta.

FUE UNA LINDA EXPERIENCIA”

Me siento feliz por el trabajo que hice en el Teen Universe. Fue una competencia reñida, hice buenas amigas, fue una linda experiencia que me la llevaré en mi corazón. Agradezco la confianza que me dio mi director Diego Alcalde por su apoyo y su preparación”, señaló Debernardi.

Cabe mencionar, que Morgan Claycomb, la Teen Universe Usa se alzó con la corona del Teen Universe 2022. La primera finalista fue Danna Vega, Teen Universe México y la segunda finalista, Fernanda Rayo, Teen Universe Nicaragua.


Más recientes

España: ¿Niños nacidos en pandemia enferman más?

España: ¿Niños nacidos en pandemia enferman más?

Es un estudio realizado en España, los menores no son menos inmunes por más de haber nacido en estos tiempos. Durante el complicado 2020 nacieron en España 341.315 chicos, críos que pasaron sus primeros meses de vida enteramente enclaustrados en sus viviendas, con...

La pandemia golpeó con fuerza a la textileria en Camboya

La pandemia golpeó con fuerza a la textileria en Camboya

Desde la llegada de la covid-19, la empresa textil en Camboya ha resultado bien afectada según la ONG. A lo extenso de 15 años, Mom laboró en una de las fábricas textiles de Camboya, sometida a largas jornadas laborales y presenciando incontables casos de explotación...

Menor es olvidado en nido y fallece atrapado entre las rejas

Menor es olvidado en nido y fallece atrapado entre las rejas

Un infante de tres años  falleció luego de ser olvidado y encerrado por su maestra Un infante de tres años falleció luego que fue olvidado por su maestra, el trágico hecho sucedió en la institución educativa N°020 Yance , ubicado en Chachapoyas. El accidente habría...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial