Susy Díaz tiene saliente 27 años menor que ella

Lo tiene oculto porque tiene miedo a las cámaras de Magaly.

por | May 12, 2022 | Espectáculos

Lo tiene oculto porque tiene miedo a las cámaras de Magaly.

La vida amorosa de Susy Díaz siempre ha causado revuelo entre sus fanáticos. Ayer miércoles 11 de mayo, la excongresista se presentó en el set de “América hoy” y sorprendió a todos los conductores al dar detalles de su romance con un hombre más joven que ella.

La empresaria fue invitada a este programa para comentar sobre el tema “El tercero sale sobrando” y, en medio de una conversación con los panelistas, Susy Díaz no dudó en contar la experiencia que está viviendo con su vecino.

Según la influencer, Flor Polo no tiene conocimiento sobre este affaire, por lo que este anuncio sería una gran noticia para su hija; sin embargo, ella no lo ve como algo serio, sino como un “pasatiempo”.

“Vamos a dormir en el segundo piso porque en el primer piso está mi hija con mi nieto. Mejor no vengas, me da vergüenza. Él tiene 30 años, no lo veo seguro porque es un pasatiempo. Me llama y me llama y ya no lo quiero ver. Se pone celoso pensando que en el primer piso tengo otro”, dijo al iniciar.

Por otro lado, Susy Díaz mencionó cuáles son las características que debe tener un hombre para construir una relación formal en su vida: “No ha pasado el examen. Es muy joven, lo conozco hace 8 años. La vez pasada le dije ‘no vengas porque las cámaras de Magaly están a fuera’. Estoy buscando alguien para envejecer juntos, que vaya a mi mismo ritmo y que tenga mi misma edad”.


Más recientes

Inversión pública continúa creciendo

Inversión pública continúa creciendo

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) señaló que se alcanzó más de S/3 millones en obras públicas durante junio gracias a los gobiernos regionales y locales. Terminando con el mes de junio, se registró que la inversión pública alcanzó S/3 507 millones. Es decir,...

Por: Luis Gonzales Posada / La soledad de la ex presidenta de Bolivia

Por: Luis Gonzales Posada / La soledad de la ex presidenta de Bolivia

El rector de la Universidad Autónoma de Chile y ex ministro de Relaciones Exteriores, Teodoro Ribera Neumann, ha escrito en el diario La Tercera de Santiago un admirable artículo titulado “Justicia para Jeanine Áñez”, recordando que la ex mandataria boliviana estuvo...

Por: Luciano Revoredo / Arte antisemita

Por: Luciano Revoredo / Arte antisemita

El arte contemporáneo a través de los años no ha estado exento de numerosos escándalos. Muchas veces es cierto provocados adrede por los propios artistas ávidos de figuración mediante el fácil recurso de la provocación. El dadaísta alemán Kurt Schwitters célebre por...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial