Susy Díaz tuvo romance con exministro

Funcionario estuvo en el ejecutivo en los gobiernos de Ollanta y de Alan

por | Abr 19, 2022 | Espectáculos

Funcionario estuvo en el ejecutivo en los gobiernos de Ollanta y de Alan

Susy Díaz reveló que tuvo una relación secreta con un exministro. En una entrevista, la excongresista contó que su romance jamás salió a la luz debido a que las cámaras de Magaly Medina no pudieron captarla junto al político. Además, aseguró que a él no le interesaba salir en televisión nacional, como sí lo hicieron sus otras parejas.

“He salido con hombres que no los han ampayado y no quieren salir en televisión”, inició la actriz cómica. “He salido con personas que no son figurettis, como cuando salí con un ministro y nadie se enteró”, agregó.

Susy Díaz afirmó que su expareja fue ministro del Gobierno de Ollanta Humala y del segundo periodo de Alan García. “Fue antes que me enamore de Walter (Obregón). (…) Nadie se enteró, lo tuve escondido. Hace poco lo veía que salía en televisión declarando, él no fue figuretti”, sostuvo.

Según la madre de Florcita Polo, se conocieron en un restaurante en Miraflores. “Conversamos. Comenzamos a salir, salimos a escondidas, todo dentro de cuatro paredes”, expresó.

Negó que haya sido un amor prohibido, pues ambos estaban solteros. “(Él) estaba separado. No íbamos a lugares públicos, nunca nos ampayó las cámaras de Magaly Medina. Él me decía: ¿por qué no, si estoy soltero?, pero yo lo cuidaba a él”, señaló.

Mencionó que su relación amorosa con el misterioso político duró varios años, pero ahora ya no se hablan. “Le gustaba que me quede en su departamento, me quedaba varios días, no quería que me vaya. Yo tenía que ver mis negocios, él viajaba por su trabajo. Pese a ello, lo nuestro duró varios años, lo quise mucho. Ahora ya no tengo comunicación con él”, finalizó.

 


Más recientes

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Los dos países reportaron ataques cerca de zona de almacenamiento de material radiactivo de la planta más grande de Europa. Rusia y Ucrania se acusaron el jueves mutuamente de haber procedido con nuevos bombardeos en el área de la central nuclear ucraniana de...

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

El Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu) alertó que las petroleras Repsol y Petroperú bajaron precios de los combustibles hasta en 0.73 soles por galón, incluido impuestos. Así, gasoholes reducen hasta en 0.73 soles por galón, diésel B5 S-50, diésel 2...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial