Jamaica: Ritual religioso terminó con tres muertos y varios hospitalizados

Las autoridades de Jamaica, irrumpieron un lugar donde una organización religiosa celebraba supuestos asesinatos, tras recibir el reporte de un herido.

por | Oct 20, 2021 | Internacional

Las autoridades de Jamaica, irrumpieron un lugar donde una organización religiosa celebraba supuestos asesinatos, tras recibir el reporte de un herido.

En Jamaica, tres personas murieron y otras fueron hospitalizadas después de las autoridades irrumpieran el lugar en donde una organización religiosa celebraba supuestos asesinatos a modo de ritual.

Las autoridades de Jamaica, informacion el martes en un comunicado que intervinieron al recibir información de que una persona había resultado herida en la Iglesia de la Restauración del Reino de Pathways International en Albion, a las afueras de la localidad turística de Montego Bay, los hechos ocurrieron el último domingo por la noche.

Al llegar al lugar, los policías fueron repelidos por los disparos de un hombre, que finalmente fue reducido.

Por otro lado, un testigo y miembro del grupo describió la celebración como un ritual que incluía dos días de ayuno, según declaró, «se convirtió en una pesadilla» cuando los miembros de la secta dijeron que debía de correr sangre.

Debido a este hecho, murieron tres personas, a las que hay que sumar otras tantas que fueron llevadas al hospital para ser atendidas de heridas de diversa consideración.

El líder de la secta fue idetificado como Kevin Smith, según algunos medios locales, vivió en Canadá durante 10 años antes de regresar a Jamaica con un doctorado en psicología.