El volante colombiano confiesa que tenía todo arreglado para llegar al cuadro Colchonero
James Rodríguez confesó en su canal de Twitch detalles de su paso por el Real Madrid y los equipos que preguntaron por él.
“Tuve la opción de ir a un equipo del que ya todos saben con el que tenía todo acordado (Atlético de Madrid), pero no se dio. Iba a estar en mi casa, cerca de mi hijo y mi hija. Cuando me fui de Bayern tenía todo arreglado con este equipo, pero al final el Real Madrid no me dejó”, reveló James.
Cayetano: «Tenemos que salir a buscar, a ganar, es lo único que tenemos que hacer desde el minuto 1»
Además, el colombiano habló sobre su paso no menos agradable por Bayern Munich. Ahí, el colombiano aprovechó para pegarle a los dirigentes del club bávaro, a los cuales responsabilizó por su salida por la puerta de atrás del equipo.
“Cuando estuve en Bayern tuve dos años muy buenos. Jugué a un muy buen nivel al lado de grandes jugadores, así que fue un equipo top en el que disfruté mucho jugar allí. Al final la vida es de experiencias y es importante aprender de eso ya sean buenas o malas. En el fútbol uno no se maneja solo, uno tiene jefes y manden bien o mal hay que hacer caso”, sentenció.
Por último, James, de 30 años, reiteró su intención de retirarse del fútbol antes de los 35 porque considera que “es preferible dejar el fútbol a que el fútbol lo deje a uno”.